Home / Testimonios

Testimonios

“Nuestros pacientes dan testimonio
de su experiencia con el tratamiento.
Casos con diferentes padecimientos
que han evolucionado en forma satisfactoria
desde los primeros días de aplicación”.

(Si desea contactarlos solicítelo en el botón de contacto).

_____________________________________________________________________

Antonio de Jesús Moran O.
Diabetes Mellitus I

Padezco Diabetes tipo I desde los 11 años de edad, he pasado por una cantidad incontable de tratamientos y terapias de todas clases a lo largo de mi vida hasta que conocí y me animé a usar las terapias de Inmusys. Normalmente me despertaba en las mañanas con 300 o 400 de glucosa, ¡a veces hasta 500!, pero a una semana de haber iniciado con Inmusys amanezco con niveles mas estables además de que ya disminuí la dosis de insulina. Yo tengo ya problemas con mis ojos (Retinopatía Avanzada) y posiblemente seré operado, tengo esperanza de que con el tratamiento pueda mejorar mi condición. Me siento contento y tranquilo con el trato de mi médico el Dr. Abel Flores.
San Juan del Río, Querétaro, Febrero 26 de 2010
_____________________________________________________________________

Margarita Rios Ruiz
Diabetes Mellitus II

Ya no tengo la glucosa eleveda, ya ni siquiera tengo que ponerme la insulina y tampoco tomo glibenclamida ni metformina. Simplemente ya no tomo nada y llevo 4 meses con mi glucosa controlada gracias al tratamiento.
Jalisco, Febrero18 de 2010
_____________________________________________________________________

Ing. Daniel Vazquez Vega
Infección respiratoria y Asma

Puedo comentarles que SI mejoré despues del tratamiento ya que anteriormente los espasmos asmáticos me daban diario y sobretodo en la noche (antes de dormir o durante el sueño). Obviamente, esto me hacia reaccionar en forma de tos con ahogo, con lo cual tenía que usar constantemente nebulizadores(Combivent, Seretide, Flixotide, etc); Incluso NO podia caminar 1 cuadra, cuando sentía un ahogo y falta de aire. Actualmente, los espasmos asmáticos me dan 1 o 2 veces por semana, e incluso de muy corta duración.
Los medicamentos nebulizadores, solo los uso 1 o 2 veces por semana, e incluso ya camino mas sin agitarme sin ahogo.
Gracias.
Michoacan, Febrero 22 de 2011

_______________________________________________________________________________

Javier Velázquez
Diabetes II

Hace muchos años que tengo el padecimiento y por recomendación de un amigo inicié con Inmusys. Me he sorprendido por el cambio tan radical que he vivido en los síntomas que se habían vuelto asunto primordial pues estaban presentes cada momento y ya no me permitían hacer mi vida normal. Ahora me siento mucho mejor, todavía tengo desajustados mis niveles de glucosa pero ya no me siento mal y eso me hace feliz. Pienso seguir usando el tratamiento para lograr nivelarme por completo, estoy seguro que pronto lo lograré.
Querétaro, Abril de 2013

________________________________________________________________________________

Daniela Sáenz
CUCI

Me asusté muchísimo cuando hace dos años fui a dar al hospital por una infección provocada por shygella. Estando internada empecé a evacuar con sangre y rápidamente me hicieron una colonoscopía y alli descubrieron que padezco CUCI. El dolor de estómago era insoportable y no era nada agradable ver sangre cada vez que iba al baño. Tomé medicamentos que ayudaron a controlar el dolor pero mi papá, que usó las terapias de Inmusys para la diabetes y la presión alta me llevó con el Dr. Priego para que yo también la usara. El CUCI se desactivó!!! dicen que no se quita nunca, pero yo jamás volví a tener ningun síntoma de eso, el médico me dijo que logró detenerse o estacionarse y que debo seguir con cuidado mi alimentación. Ahora, mi papá y yo la seguimos usando una vez al año para reforzarnos.
Querétaro, Mayo de 2013