Home / Artículos / Llegamos con salud hasta su casa

Llegamos con salud hasta su casa

5 Sencillos pasos para comenzar la Inmuno-Terapia Celular sin importar en donde viva.

1 Llenar la solicitud de información. Así un foro médico estudiará su caso específico y le enviará un diagnóstico sin costo. Click Aquí

Ellos le dirán si es candidato para mejorar con la Inmunoterapia. Si su caso es potencialmente candidato…

2 Se le informa exhaustivamente Por correo, teléfono o WhatsApp, resolviendo cada una de sus preguntas antes de iniciar el tratamiento. Si usted está completamente informado y decide iniciar la terapia, se le enviará un correo solicitando su consentimiento informado.

3 El pago y la entrega  Dependiendo de su país, región y población se le envía por correo la solicitud de pago de su elección. (PayPal, Transferencia, Pago en Oxxo, Etc) el envío se cotiza con precio preferencial en DHL para su entrega. El costo y tiempo de entrega lo determina DHL o la empresa más conveniente y depende de su población.

 

4 Se le asigna un médico que le atenderá en todo momento durante el proceso de inicio y le dará instrucciones a su médico o laboratorio para la activación y aplicación de su tratamiento. Le enviará las recetas indicadas, instructivos y sus datos de contacto.

El estará al pendiente de mantener el control de su padecimiento y supervisará la disminución paulatina de medicación dependiendo e la respuesta del paciente al tratamiento.

5 Seguimiento. Usted tendrá derecho a ser atendido por su médico cuando tenga dudas vía WhatsApp por texto, audio o video a su elección y una consulta médica especial, previa cita una vez por mes, durante la duración específica de su tratamiento.

Diagnóstico sin costo. Click Aquí

Ver Además

Consulte Gratis en Línea

Escríbanos sobre su caso y un médico le evaluará y hará un diagnóstico. En Inmusys …