Inmuno-Terapia de Fusión Celular

La “Fusión Celular” es un proceso Bio-molecular que consiste en aplicar al paciente la preparación hecha con un cultivo de sus propias células T, la cual se re-inyecta diariamente. El ciclo completo del tratamiento se cumple después del primer medio año y dependiendo de la evolución del paciente se determina si puede suspenderlo temporal o definitivamente.

Como la preparación se hace a base de las células de sangre del propio paciente no produce efecto colateral negativo alguno.

Algunas enfermedades del sistema autoinmune son provocadas por el mismo “error celular”.  La célula de un órgano determinado dispara un anticuerpo (sin provocación de antígeno alguno) lo que  provoca que el anticuerpo mismo al no confrontar  antígenos regresa y “mata a la célula que debería defender”.

La fusión celular es una forma de  INMUNOTERAPIA CELULAR (También Nobel de medicina 2008) es un procedimiento natural con fundamentos  científicos avalados con el Premio Nobel 1984 de Niels K. Jerne y su discípulo y colaborador mexicano el eminente doctor Jorge González Ramírez quien determinó que:

Las células hematopoyéticas obtenidas de la sangre del paciente, deben tratarse a base de un procedimiento natural in vitro que consiste en:

  • 5 cm de sangre endovenosa se  inoculan en sustancia para cultivo de tejidos
  • Se lisan los eritrocitos (con un batido vigoroso) así los antígenos son liberados en superficie.
  • Se realiza choque térmico a 4°C. (Refrigerador doméstico  sobre la tapa del cajón inferior).

Se re-inyectan diariamente micro-dosis que se convierten en verdaderos anti-anticuerpos dando reposo y la oportunidad de regeneración al órgano.

Como resultado del ciclo completo de la terapia se produce una memoria inmunológica (efecto vacuna) causando una prolongada y hasta definitiva remisión del padecimiento y frenando de manera notoria el proceso degenerativo. Este procedimiento no es un medicamento, no se promete la cura definitiva de ninguna enfermedad, esta probado en mas de 3000 pacientes documentados que en un alto porcentaje son disciplinados y constantes realmente ha mejorado su calidad de vida y condición del padecimiento.

La mejora siempre estará dependiendo de factores muy variables como el tiempo que tiene con la enfermedad, los estragos causados, hábitos alimenticios, los cuidados que se han tomado, la edad, el peso, el tipo de padecimiento, la disciplina, la voluntad de sanar, etc.

Se trata de un tratamiento científico natural que suspende paulatinamente medicamentos de control en forma definitiva en algunos casos.

La reducción y/o suspensión de sus medicamentos de control deberán estar supervisadas por un médico profesional autorizado y capacitado por Inmusys Center de México S.A. de C.V. 

Platíquenos su caso AQUÍ

Dejar un comentario

Scroll to Top
Scroll to Top